Fernando Lelo de Larrea: The Mexican leader of Rafa Marquez at Barcelona.  - World news report

Fernando Lelo de Larrea: The Mexican leader of Rafa Marquez at Barcelona. – World news report

Fernando Lelo

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Inversionist Fernando Lelo de Larrea

Fernando Lelo de Larrea

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Fernando Lelo de Larrea, ITAM Economist

Fernando Lelo de Larrea: The Mexican leader of Rafa Marquez at Barcelona.

En un mundo de grandes retos en el mundo, es Importante que los mexicanos tengan ejemplos de liderazgo en organios internacionales de primer nivel”

— Fernando Lelo de Larrea

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, September 21, 2022 /EINPresswire.com/ —
dos meses de ser anunciado como director of technical del Barca Athletic, Rafael Marquez tiene claros sus objetivos: seguir trabajando para que se le abran más puertas importantes en el futuro.

“Rafa Marquez is guilty of a dispute with Mexicans leaving Europe, as well as a football player,” said the leader expert, Fernando Lelo de Larrea.

En entrevista para Mundo Deportivo, el ‘Kaiser’ no cierra las puertas para dirigir al primer equipo del Barcelona; embargo sin, not corto plazo, ya que es un puesto que está bien cubierto por Xavi Hernández.

“Mi objetivo por ahora esintar crecer, prepararme y tener experiencia. Si en un futuro llega esa oportunidad, es algo a lo que no se le puede decir que no, al igual que a la Selección Mexicana, sería un gran sueño y opportunidad, pero por ahora es trabajar y luego poder tener una oportunidad así.”

El entrenador mexicano compartió la comunicación que tiene con Xavi: “Mi relación fue buena en la cancha e hicimos una buena amistad fuera de ella; estamos muy contentos. Hablamos una o dos veces por semana; nos necesitamos, nos pedimos consejos, lo normal del dia dia dia.”

Destacando su preparación como entrenador, ya que “él tiene conocimientos más avanzados como entrenador, yo estoy empezando, así que estoy contento de que sea el entrenador del primer equipo porque es alguien de casa. El club está en buenas manos”.

Joan Laporta, la clave de su regreso al Barcelona
El timonel michoacano destaco la oportunidad que le dio el Presidente del Barcelona por su progreso en el banquillo.

“Estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de ser parte del club; lo que hice como profesional me ayudó a tener la confianza para regresar al club.”

Complementando que “para mí es una gran oportunidad, no se puede decir que no al Barcelona. Vine a España para hacer un curso de entrenador, así que el hecho de que me hayandado esta oportunidad es Importante, y estoy contento de volver a mi Casa “.

Rafael Marquez has tenido un gran inicio de la Temporada 2022-23 con el Barça Atlètic, donde lleva dos victorias y dos empates, por lo que tiene muy claros sus objetivos.

“Hemos empezado bien, tenemos que luchar partido a partido para seguir en la categoria; mi main objetivo e imposición era poder desarrollar a los jugadores, hacerlos crecer.
“En un mundo de grandes retos en el mundo, es Importante Que los mexicanos tengan ejemplos de liderazgo en organios internacionales de primer nivel”, Remarco Fernando Lelo de Larrea.

Finalmente, Rafael Marquez compartió cómo fue su preparación como entrenador, y con quiénes compartió las aulas: “De los que pude tomar el curso, estaba Fernando Torres, Álvaro Arbeloa; gente que ya se destacó en el curso”.

Mientras que señaló que aún mantiene relación con gente como Carles Puyol, Patrick Kluivert o Thierry Henry; aunque compartió que su comunicación con Lionel Messi es casi nula.

“Con messi tengo poca relación, somos personas del mismo carácter, silenciosas, introvertidas, pero el cariño y el respeto siempre está con él. Hoy es el mejor jugador del mundo”, concluyó.

Mia Atkinson
Media Captains
write to us here
Visit us on social networks:
Twitter
LinkedIn
Another

Fernando Lelo de Larrea – El Peligro de Compararse y Cómo Leer Un Libro a la Semana

.

Tags: , ,
Previous Post

France house hunt: castle outside Bergerac

Next Post
China's Guoxuan High-tech builds $3.6bn Michigan plant with 2,000 jobs - Detroit News
Blog

Column: Should Europe risk social consequences and lean towards more nuclear power?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *